Varona Lab y Brandmanic presentan la jornada abierta “El mercado y los influencers. Retos e incertidumbres” que tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril a las 18.00h en el Palacio Colomina CEU.

Se trata de un encuentro transversal, en la linea de otros que venimos realizando, enmarcado en la sociedad digital actual.

La innovación tecnológica es el próximo gran desafío de nuestro sector.  La comunicación digital seguro que será el vehículo comercial más utilizado.  En este escenario, ¿por este no pueden introducirse los infuencers en el mundo de la asesoría? Y dando un paso más ¿porqué no puede ser VARONA influencer?

Como referente, la figura de Clara Castro creadora del blog Saquito de canela, ejemplo en un sector muy diferente al nuestro, pero es un modelo de referencia a adaptar.

Una jornada moderada por nuestro socio director Federico Varona en la que participan Xavier Gasso, Director de Presencia Digital Banco SabadellMiguel Miro, Director General Valencia Plaza; María Puchalt, profesora de Innovación en Comunicación CEU UCH Luis Soldevila,  CEO Brandmanic.

Pueden confirmar asistencia a esta jornada de entrada libre en el correo varona@varona.es.